Área de Tiempo Libre & Naturaleza

La empresa Turimed en su Área de Tiempo Libre & Naturaleza ofrece una serie de servicios divididos en dos categorías.

A través de la categoría de Turismo y Educación Ambiental pretende realizar un enfoque de concienciación ambiental a través de la realización de rutas guiadas y actividades de sensibilización ambiental, diseñadas para ofrecer un conocimiento de la naturaleza, así como de la situación actual y de la problemática de los principales problemas ambientales que preocupan a la sociedad.

Para ello, cuenta con profesionales con amplia experiencia en el diseño, elaboración y ejecución de proyectos ambientales y educativos que se complementan con la actividad turística en la que esta empresa se desarrolla.

SERVICIOS

Rutas guiadas por la naturaleza: disfruta de rutas en pleno P.N de Despeñaperros, Paraje Natural Cascada de la Cimbarra, Sierra Morena y la Comarca Norte de Jaén desde el punto de vista de la ecología y el medio ambiente. Te enseñaremos los principales enclaves naturales y conocerás el entorno natural (flora, fauna y geología) de estos paisajes, así como el contexto histórico y cultural asociado a los mismos.

Actividades de Educación Ambiental: diseñamos y ejecutamos Jornadas de Actividades de sensibilización y concienciación ambiental, además de ofrecer actividades concretas dirigidas especialmente a colegios e institutos.

Campamentos: Diseñamos y ejecutamos campamentos en todas las estaciones del año.